Get to know more about us

Quiénes somos

Nuestros orígenes se remontan a 1910, cuando Namihei Odaira fundó un taller de reparación de maquinaria de minería en Japón. Desde entonces, Hitachi ha evolucionado y se ha convertido en un grupo corporativo con una plantilla global de más de 300 000 empleados. Las soluciones de diagnóstico por imágenes de Hitachi se abrieron camino en Europa en 1980. Actualmente, somos una marca bien establecida en todo el continente y no solo confiamos plenamente en nuestras soluciones médicas, sino también en nuestro personal experto y profesional.

Más información

Qué hacemos

La atención sanitaria es una parte esencial de la infraestructura social que actualmente se enfrenta a cambios importantes; por ejemplo, debido al aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida o el gasto médico que crece constantemente.
Damos respuesta a estas dificultades con soluciones innovadoras de diagnóstico por imágenes.

Más información

Empleo

¿Está comprometido en llevar la atención sanitaria al siguiente nivel? Ofrecemos oportunidades gratificantes en toda Europa para personas entusiasmadas con las innovaciones en la atención sanitaria.

Más información

Nuestras filiales

FUJIFILM Healthcare Europe tiene su sede en Suiza y cuenta con filiales en toda Europa. También tenemos una red sólida con socios comerciales de confianza. Estamos a su lado y de su lado.

Encuentre su equipo

Ética corporativa

Como empresa sanitaria en el sector de los dispositivos médicos, no queda ninguna duda de que seguimos normas estrictas de calidad, legales y de cumplimiento. Nuestros empleados están obligados a seguir un determinado código de conducta. Promovemos la sinceridad y la justicia en la actividad empresarial, y estamos a la altura de estas normas cada día.

Más información
Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.

Esto es un reCAPTCHA.
Obtenga más información en nuestra Política de cookies
.

Obtener más información y cargar reCAPTCHA
let's talk

Esto es un reCAPTCHA de Google incrustado. Al hacer clic en “Aceptar”, se cargará un reCAPTCHA y aceptará el acuerdo de tratamiento de datos de Google. Se configurará una cookie de terceros y los datos personales podrán enviarse a Google. Este acuerdo es válido durante todo el tiempo que esté en hce.fujifilm.com.

Aceptar
Cancelar