A la vanguardia de la atención sanitaria

Un puesto en FUJIFILM le da la oportunidad de conectar con profesionales sanitarios y contribuir a lograr mejores resultados con los pacientes cada día.

Valoramos a las personas capaces dispuestas a colaborar en primera fila de la innovación social.

Únase a nosotros y aporte su pasión por la innovación y la creación de lo que está por venir.

UNA HCE

Cada persona, con sus cualidades y talentos, puede tener un impacto positivo en lo que hacemos y para alcanzar nuestro objetivo común: convertirnos en una empresa sanitaria líder en el mercado europeo.

Ofrecemos oportunidades atractivas y gratificantes en todas nuestras empresas europeas para las personas apasionadas y con talento.

Juntos, somos UNA HMSE.

Su lugar de trabajo

Intentamos reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra plantilla y sabemos que las perspectivas inclusivas e interculturales impulsan la innovación y la creatividad.

Tenemos una cultura de consideración y respeto en la que promovemos las interacciones sanas y solidarias y el compromiso entre empleados.

Somos una empresa comprometida en las mejores prácticas sociales y ecológicas.

Recompensas y beneficios

Nuestro éxito crece porque apoyamos, motivamos y retenemos a los miembros con talento de nuestros equipos. Ese es el motivo por el cual ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo y flexible, junto con un salario competitivo y paquetes de beneficios.

Reconocemos los resultados.
Recompensamos el rendimiento.

Desarrollo de las personas

Queremos darle la oportunidad de crecer y aprender, de retarle de forma constructiva y ayudarle a que alcance su verdadero potencial.

Juntos crearemos un itinerario de desarrollo a lo largo del cual le proporcionaremos las competencias fundamentales y especializadas que necesita para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Esto incluye formación especializada impartida a través de la enseñanza oficial, talleres o seminarios web, así como la experiencia y los conocimientos de toda nuestra plantilla internacional de expertos.

Puestos vacantes

Actualmente no tenemos puestos vacantes en Europa. Consúltelo más adelante.

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.

Esto es un reCAPTCHA.
Obtenga más información en nuestra Política de cookies
.

Obtener más información y cargar reCAPTCHA
let's talk

Esto es un reCAPTCHA de Google incrustado. Al hacer clic en “Aceptar”, se cargará un reCAPTCHA y aceptará el acuerdo de tratamiento de datos de Google. Se configurará una cookie de terceros y los datos personales podrán enviarse a Google. Este acuerdo es válido durante todo el tiempo que esté en hce.fujifilm.com.

Aceptar
Cancelar