Cumplimiento

En FUJIFILM estamos totalmente comprometidos con todos nuestros sectores interesados, por lo que cumplimos estrictamente las leyes y normativas, y actuamos de forma ética y justa.

Exigimos a todos nuestros empleados que cumplan todas las directrices para actuar con sinceridad y justicia en el sector de la atención sanitaria cada día.

Calidad

Para generar valor y confianza entre nuestros clientes, diseñamos, ejecutamos y controlamos nuestros procesos aplicando las normas más estrictas.

Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros procesos empresariales y estamos comprometidos a aplicar un sistema de gestión del riesgo profesional.

Legalidad

Los dispositivos médicos de diagnóstico deben ser seguros y eficaces. Hay muchos factores que influyen como la higiene, la vigilancia y los reglamentos gubernamentales.

Aplicamos una estrategia normativa simplificada basada en la Directiva sobre dispositivos médicos (MDD) y el Reglamento de dispositivos médicos (MDR) para garantizar un entorno empresarial profesional y seguro en Europa.

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.

Esto es un reCAPTCHA.
Obtenga más información en nuestra Política de cookies
.

Obtener más información y cargar reCAPTCHA
let's talk

Esto es un reCAPTCHA de Google incrustado. Al hacer clic en “Aceptar”, se cargará un reCAPTCHA y aceptará el acuerdo de tratamiento de datos de Google. Se configurará una cookie de terceros y los datos personales podrán enviarse a Google. Este acuerdo es válido durante todo el tiempo que esté en hce.fujifilm.com.

Aceptar
Cancelar