Condiciones de uso

El copyright de estos documentos publicados en este servidor de FUJIFILM es propiedad de FUJIFILM Healthcare Europe Holding AG.

FUJIFILM Healthcare Europe Holding AG le autoriza a copiar los documentos para su uso no comercial dentro de su organización exclusivamente siempre que el aviso de copyright indicado anteriormente aparezca en todas y cada una de las copias. Salvo en lo establecido de forma expresa arriba, ningún contenido del presente documento deberá interpretarse como una licencia o derecho al copyright, las patentes, la marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de FUJIFILM Corporation o las de cualquier filiar de FUJIFILM Corporation.

Puede que esta publicación contenga imprecisiones o errores. ESTOS DOCUMENTOS SE FACILITAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIBILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO O NO VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE CUALQUIER TIPO DE UN TERCERO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBERÁ HACERSE RESPONSABLE A FUJIFILM HEALTHCAR EUROPE HOLDING AG POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O EMERGENTE DE CUALQUIER TIPO, NI POR CUALQUIER DAÑO, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, UN ACUERDO EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DEL USO DE ESTOS DOCUMENTOS O ESTÉ CONECTADO CON DICHO USO. Estos documentos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. 

Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.

Esto es un reCAPTCHA.
Obtenga más información en nuestra Política de cookies
.

Obtener más información y cargar reCAPTCHA
let's talk

Esto es un reCAPTCHA de Google incrustado. Al hacer clic en “Aceptar”, se cargará un reCAPTCHA y aceptará el acuerdo de tratamiento de datos de Google. Se configurará una cookie de terceros y los datos personales podrán enviarse a Google. Este acuerdo es válido durante todo el tiempo que esté en hce.fujifilm.com.

Aceptar
Cancelar