Nuestro siguiente nivel puede ser el suyo

Apoyamos a los profesionales sanitarios con soluciones de imágenes médicas innovadoras. Nuestros diseños especiales, centrados en el ser humano, están orientados a las necesidades de nuestros clientes, así como en el bienestar de sus pacientes. Al mismo tiempo, las tecnologías de punta ofrecen las imágenes más claras y los parámetros de forma rápida y sencilla para apoyar en el diagnóstico y la planificación de los siguientes pasos de tratamiento con confianza.

Únase a nuestro equipo y benefíciese del diseño cómodo, las últimas técnicas de procesamiento y un amplio grupo de personal experto para ayudarle. ¡Lleve su centro al siguiente nivel en la atención a los pacientes!

Ultrasonidos

Como pioneros en el diagnóstico por ultrasonido, ofrecemos soluciones sofisticadas, desde portátiles hasta equipos de alta gama, y desde soluciones estándar a especializadas. Siempre equipadas con las tecnologías más recientes para obtener la máxima calidad de imagen. Además de una amplia selección de transductores.

Ir a Plataformas Ir a Aplicaciones

Obtención de imágenes por resonancia magnética (IRM)

Nuestras soluciones de IRM son sinónimo de excelente comodidad para el paciente: diseños realmente abiertos, exploraciones rápidas y silenciosas, así como imágenes claras para tener un diagnóstico fiable. Al mismo tiempo, aumenta la productividad con automatizaciones y reduce su impacto ecológico con funciones de ahorro energético.

Más información

Tomografía computarizada (TC)

Con nuestras innovadoras soluciones de TC usted obtiene doble ventaja: una atención excelente al paciente con una exposición a una dosis baja de radiación y una calidad de imagen puntera con los que obtendrá un alto valor diagnóstico. Las operaciones automatizadas, las tecnologías de punta y el diseño cómodo para el paciente harán que aumente su flujo de pacientes.

Más información

ServiceCare

Nuestros productos de gama alta vienen acompañados de un servicio también de gama alta. Tanto si se trata de una aplicación clínica como de la asistencia técnica, siempre estamos a su disposición. Con una solución personalizada que elimina la preocupación, garantiza la inversión inteligente y ayuda a protegerle. Sólo necesita escoger el equilibrio adecuado.

Más información
Hola! Nos alegra que desee hablar. Facilítenos algunos detalles y nos pondremos en contacto con usted.

Esto es un reCAPTCHA.
Obtenga más información en nuestra Política de cookies
.

Obtener más información y cargar reCAPTCHA
let's talk

Esto es un reCAPTCHA de Google incrustado. Al hacer clic en “Aceptar”, se cargará un reCAPTCHA y aceptará el acuerdo de tratamiento de datos de Google. Se configurará una cookie de terceros y los datos personales podrán enviarse a Google. Este acuerdo es válido durante todo el tiempo que esté en hce.fujifilm.com.

Aceptar
Cancelar